Compass_Canam

Actividades Recreativas

Libere Su Espíritu Aventurero

Los Cabos ofrece un abanico de experiencias recreativas que incluyen kayak, esnórquel, golf, surf, pesca deportiva, entre otras.

seabob
archery
couples
diving
biking

Compass Sports

Expediciones, Deportes y Experiencias

Compass, el núcleo de aventuras de nuestro resort durante todo el año, seduce a nuestros huéspedes a sumergirse en un caleidoscopio de actividades bañadas por la naturaleza. Descienda bajo las aguas de azul etéreo en secretos oceánicos, recorra los apacibles senderos de un pueblo mágico o navegue en un UTV y desvele los pintorescos panoramas de Los Cabos, incluida una cascada impactante de 12 metros. Para los entusiastas del mar, nuestro exclusivo centro de buceo brinda la oportunidad de adquirir la certificación PADI, así como experiencias de buceo inolvidables guiadas por instructores privados. Y, para completar nuestro abanico de propuestas lúdicas terrestres y marítimas, nuestra selecta flota de embarcaciones de lujo aguarda para transportar a los huéspedes por el reluciente tapiz del Mar de Cortés.

Para obtener más información sobre nuestras expediciones y experiencias en Compass, contáctenos a [email protected].

Reservaciones 
Esnórquel

Snorkeling

Explore la diversidad submarina del Mar de Cortés en la Piedra del Pelícano, un gran sitio para practicar esnórquel o las tranquilas aguas de la bahía de Santa María. Descubra el “”acuario del mundo”” de Jacques Cousteau en Cabo Pulmo, el único arrecife de coral vivo en la península de Baja California, hogar de exóticos animales marinos y vegetación que sólo se encuentran allí. En temporada, observe ballenas, mantarrayas, rayas águila, entre muchas otras especies únicas, para ayudarlo a conquistar nuestras insignias Montage Merits.

Scuba Diving

Bucear en el Mar de Cortés es una experiencia inolvidable. ¡Explore cuevas, arrecifes y cascadas de arena! Disfrute de los desafíos cerca del “”final de la tierra”” cerca del Arco de Piedra y sus Cascadas de Arena, o descubra lugares de buceo adecuados para principiantes como La Piedra del Pelícano y la North Wall cerca de Cabo San Lucas.

Twin Dolphin I Yacht

Yate Twin Dolphin I

Con un diseño impecable, este elegante y contemporáneo yate combina estilo con rendimiento, porporcionando una experiencia extraordinaria para hasta diez invitados. En la cubierta de proa, un área excepcional para tomar el sol y descansar le espera, mientras que la cabina brinda espacios de diseño minimalista para comer.

Experimente lo mejor de la navegación con una plataforma de baño automatizada, ortorgando un fácil acceso al hacer uso de equipo de entretenimiento acuático. Visite el icónico arco de piedra o surque incomparablemente por el Mar de Cortés desde el amanecer hasta el atardecer y déjese mimar por un servicio a bordo inigualable.

El transporte terrestre de ida y vuelta está incluido en todas las experiencias en yate. Los huéspedes podrán elegir entre una amplia selección de bebidas, vinos y aperitivos a bordo.

Precios:

  • Encuentro de 4 horas $3,600 USD*
  • Escapada perfecta de 6 horas $5,200 USD*
  • Twin Dolphin Journey 8 horas $6,700 USD*

*Los precios comprenden hasta 8 personas, y se muestran en dólares estadounidenses. 16% de IVA incluido.

La propina de la tripulación no incluida; invitado adicional con cargo de $250 USD.

Para obtener información o reservaciones, póngase en contacto a través de [email protected] o [email protected]; o bien, llame al (624)-163-2303 o (624)-163-2304
Motos acuáticas en Los Cabos

Motos acuáticas

Una experiencia divertida y emocionante en las cálidas aguas del Mar de Cortés, a sólo unas pocas millas del Arco y el icónico “”final de la tierra””.

¡Prepárese para la velocidad y adrenalina!

Cabalgatas en Los Cabos

Paseos en Caballo

Montar a caballo es la manera perfecta de disfrutar la tranquilidad de Los Cabos. Sienta el viento soplando en su cabello mientras la suave neblina del océano refresca su piel del cálido sol de arriba, mientras descubre impresionantes acantilados junto al mar, exuberantes cadenas desérticas y playas vírgenes. ¡Una actividad perfecta para niños y adultos por igual!

Cabo San Lucas

Veleros

Todo marinero debe vivir estar aventura en Cabo. Alquile una embarcación privada con capitán y navegue por la costa, haga esnórquel o disfrute de un romántico crucero al atardecer. Guías certificados y apasionados lo acompañarán para explicarle la historia de Baja y asegurarse de que su experiencia sea inolvidable.

Tenis

Tenis y Pickleball

Perfecto para cualquier edad o nivel de habilidad, nuestras canchas albergan una amplia variedad de clínicas, lecciones grupales y privadas, así como organización de juegos competitivos.

Precios:
Alquiler de cancha de tenis (pista dura):
Sencillos y dobles: $50 USD por hora
Alquiler de cancha de Pickleball:
Sencillos y dobles: $35 USD por hora

Tennis Pro disponible por $150 USD por hora (máximo dos jugadores). Jugadores adicionales con un costo de $20 USD.
Clínica de tenis infantil: $140 USD por niño por hora (mínimo 3 y máximo 8).
Alquiler de raqueta y canasta con pelotas en Compass Shop: $15 USD.

Clínicas de cortesía disponibles viernes y sábados por la mañana, con previa reservación. El equipo está incluido en la sesión.

Twin Dolphin Golf Course

Golf Local

Los Cabos cuenta con numerosos campos de golf reconocidos en el mundo. Los mejores jugadores y diseñadores, como Fred Couples, Jack Nicklaus, Greg Norman y Tom Fazio, han creado espacios que destacan las impresionantes playas bañadas por el sol de la costa, el agua azul turquesa y los desiertos montañosos y, lo más importante, desafían a los jugadores más experimentados.

Avistamiento de Ballenas

La migración anual de ballenas grises y jorobadas es un fenómeno natural considerado uno de los más impresionantes del mundo. Cada invierno, de diciembre a abril, estas ballenas se embarcan en una migración de 12,000 millas desde el círculo polar ártico hasta las lagunas del Pacífico de Baja California. Vea a estas majestuosas criaturas saltar en el aire y regresar al mar desde las costas de la Bahía de Santa María, o para una experiencia única en la vida, elija nuestro tour de avistamiento exclusivo a través de nuestro centro de actividades Compass.

Sport Fishing Reel

Pesca Deportiva

Hay una razón por la que el torneo de pesca más rico del mundo, el Bisbee’s Black & Blue, se lleva a cabo en Los Cabos desde hace más de 30 años. Entre la variedad de capturas en la zona destacan: mahi-mahi, pez vela, marlín y atún. La península de Baja ofrece una abundante vida marina y una tasa de éxito de captura excepcionalmente alta, sin importar su nivel de experiencia de pesca.

A bike tour through Cabo San Lucas at Montage Los Cabos.

Tours en Bicicleta

¡Pedaleé por senderos de arena resbaladizos y suba y baje por colinas ondulantes en este tour de aventura único en Cabo! Ya sea que usted sea un ciclista experimentado o un principiante, esta aventura es una forma emocionante de recorrer el desierto. Recorra paisajes para observar de cerca las plantas y la vida silvestre que florecen en este entorno. Su guía experto tomará breves descansos en el camino para explicar la fascinante flora y fauna.

Tours en cuatrimoto

Disfrute de la belleza de la naturaleza recorriendo el litoral del Pacífico hasta la playa Migriño. Atraviese el desierto, montañas, cañones, arroyos secos y hermosas playas con dunas de arena. Estos tours guiados en cuatrimoto mantendrán entretenidos a niños y adultos por igual.

A man surfing in the ocean in Cabo San Lucas.

Surf

Las costas de Los Cabos están repletas de reconocidas rompientes para surfear. Guiado por los mejores en el ramo, usted aprenderá la técnica y la etiqueta adecuadas para navegar las olas como todo un profesional. Experimente la emoción de remar en su propia ola y abrace la cultura de surf local de Baja California Sur. Una de las actividades más populares para experimentar en la región, ya sea un principiante o un surfista experimentado.

Reservaciones

Tirolesas

Comience lanzándose a una serie de emocionantes tirolesas donde volará a través de pintorescos cañones del desierto. Disfrute de circuitos más largos, altos y rápidos de México, así como de muchas otras actividades emocionantes y divertidas. Ubicado dentro de un oasis absoluto que forma parte de la reserva de la biosfera de la UNESCO conocida como “”Sierra de La Laguna””.

Two people in a yellow kayak adventuring in the ocean waves on a luxury Cabo Vacation.

Tours en Kayak

No hay mejor manera de ver la hermosa Bahía de Santa María que sobre un kayak. Este tour parte desde la playa del resort. Descubra el santuario marino que Jacques Cousteau llamó “el acuario del mundo”. Pasee en kayak junto a la pintoresca costa de Cabo San Lucas y admire las fascinantes formaciones rocosas del extremo sur de la península, como el Arco, y otros puntos de interés, como la Playa del Amor y la colonia de lobos marinos.

Tiendas de Montage

Además de nuestra boutique en línea, las tiendas de Montage son “galerías” únicas diseñadas para mejorar sus vacaciones en Los Cabos con objetos ingeniosos llenos de inspiración. Eclectic Array capacita a los artesanos mexicanos y les ayuda a transformar sus vidas mediante la creación de productos distintivos. Ofrecen una amplia variedad de productos que van desde ropa, trajes de baño, bolsos, joyas y accesorios.

Visite nuestra boutique en línea aquí.

Compras por la ciudad

Descanse del sol y vaya de compras… desde artículos exclusivos como muebles hechos a medida, joyas mexicanas, obras de arte y alta costura hasta baratijas, recuerdos exóticos y piezas hechas a mano por artesanos locales. La principal zona comercial de San José del Cabo se encuentra en el distrito histórico, donde puede comprar hermosas tallas de madera, objetos únicos de peltre y ropa pintada a mano, entre muchos otros artículos. Las tiendas de lujo se encuentran en el centro comercial Luxury Avenue en Cabo San Lucas

Stand-Up Paddleboarding

Aprecie la belleza de Los Cabos mientras toma el sol sobre una tabla. Navegue por las mansas aguas y observe de cerca la vida marina del Pacífico mientras se exige al máximo con este entrenamiento corporal completo. Aventúrese con uno de los miembros de nuestro equipo y aprenda sobre la grandiosidad del océano.

Paseo por el desierto y safari en camello

Paseo por el desierto y safari en camello

Emprenda un viaje de proporciones únicas mientras recorre el desierto de Baja montado en un gentil camello. Descubra las maravillas naturales y la rica cultura de la región de la mano de guías expertos. Durante los meses de invierno, disfrute de increíbles vistas de las ballenas jorobadas mientras atraviesan nadando con elegancia este paraíso escondido. Termine su día con un delicioso y sustancioso almuerzo mexicano, bebidas refrescantes y una cata de tequila.